Life is changing

Bueno parece que las cosas cambian en esta ciudad, suministro de Internet, comidas, el tiempo. Alguien da más.

El martes empezó como un día normal, bueno normal hacia muy buen tiempo casi de verano como llevamos aquí desde viernes pasado. En la escuela más de lo mismo, gente que se va gente que viene, más españoles, menos españoles, todo evoluciona para bien o para mal.

Pero fue por la tarde cuando de repente, plass, "La dirección no es válida". Vaya tras intentarlo por activa y por pasiva, cambiando de navegador, conectando la conexión WiFi, y ver que no era posible. Entablamos conversación con uno de los dueños de la casa. Que estaba pasando aquí que no podía ver el Marca. El buen señor me explico que había tenido que pagar unos 480 euros de na por el internete. Pues solo podía consumir un Giga y claro si habíamos consumido 23 la factura se dispara. Vaya, pensé, menos mal que no la tengo que pagar. PEro claro si te pones a pensar el ordenar del dueño de la casa, el de la dueña, el de un hijo el del gabacho con el Skipe todo el día y el mío viendo los videos del Mata tu me dirás. Y menos mal que no me ha dado por bajarme películas que no se si el resto lo harán pero como somos legales no podemos.

La solución, fácil. Recurrir a la WiFi del vecino. Donde: pegados al resquicio de la ventana con medio cuerpo fuera para que la conexión sea mas fuerte. Cuando: cuando el vecino quiera conectarse. Hasta cuando: hasta que se de cuenta. Por que: porque no puedo dejar de lado esta amado blog que tanta gente ya lee.

El miércoles es como ya viene siendo habitual el día del fútbol. En esta ocasión no ha habido un España- resto del mundo. Fue un remix o popurrí. El resultado fue lo de menos. Claro perdimos.

Hoy jueves, han vuelto las lluvias y malas caras en la gente. Parece que cuando el sol no sale la gente tiene cara de perro. La verdad es q no hace buen día pero tampoco muy malo. El típico calabobos o chirimiri. Esta noche será la despedida del gabacho que termina esta semana su estancia aquí. Como mañana no voy a estar para despedirle como es debido ha decidido festejarlo hoy. Asinque nada más que contar.

Bueno si que la cantidad en las comidas desde el martes se ha recudido no se si lo del Internet habrá tenido algo que ver. Pero bueno el pan de molde y queso y jamos cocido siempre hay en la nevera para cuando la furia se despierta apaciguarla.

Sin más me despido hasta el lunes ya que mañana me piro para Albacete a la despedida del Ito. Ya os contare lo que se pueda contar.

Social

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar